LCD Soundsystem, Muse y Paramore son los próximos del 2011

img

Santiago no tiene nada que envidarle a cosmopolitas como Sao Paulo, Nueva York o Paris. Desde este año se han agendado una parilla vasta, y muy variada de músicos a tocar en nuestro país. Imaginen que tuvimos a Girl Talk, Phoenix, Hot Chip en un lapso de dos semanas; en un año estuvo QOTSA, RATM, Massive Attack; y se presenciaran Faith No More, Primus y Cut Copy. Suficiente para matar nuestro bosillo. Con estos antecedentes ¿Les queda claro? Ojo que este 2011 es peor.

James Murphy al ataque

La cara visible de DFA records y mano propulsadora de LCD soundsytem viene a chile, con plan de promoción de This Happening, su última placa hasta la fecha. El Teatro Caupolicán albergara esta fiesta y las entradas se pondrán a disposición del fan el 6 de Diciembre.

Precios

Preventa General: $20.000
Preventa Palco: $35.000
Normal General: $24.000
Normal Palco: $40.000

Paramore se repite el plato

El espacio Riesco será el escenario de Hayley Williams y cia. Para promocionar su última placa Brand New Eyes este 24 de Febrero siguiente. Ojala esta vez no se disparen los precios, como su venida anterior.

Muse Telonea oficialmente en Latinoamérica a U2

Se sabe que vienen, aunque no haya ningún medio expreso escrito oficializado. Al menos Bono confirma en su myspace la venida de ellos a Brasil y Argentina para el 30 de Marzo y 2 de Abril respectivamente. Claro está que las productoras de este país desglosan a colectivo de artistas y nos venden show de cada uno de ellos por separado, tal cual pasó con el Hot Festival. ¿Podrá venir muse solo? ¿Habrá una banda chilena en medio de todo esto? Productoras, no sean malas.

Rumores estan lo de Vampire Weekend, The Strokes, MGMT (estos últimos confirmaron en Argentina).  Un dato no menor, fíjese en los flyers “tipo mapa conceptual” de Club Fauna, ahí siempre salen pistas de que artistas podrían venir. En una de esas , guiandonos por ello, tendríamos a Mr. Oizo y Duck Sauce en Chile. Bolsillo, tiemblen con cuática.

Comments are closed.