• noticias

Nuevos temas de Austra, She & Him, Portugal. The Man y James Blake junto a Brian Eno

James-Blake-Overgrown

Las gente de Austra anuncia la salida de su nuevo disco que llevará por nombre “Olympia”, sucesor de “Feel It Break” del año 2011. Actualmente se encuentra disponible un primer adelanto de esta nueva placa con la canción “Home”, la cuál podrás escuchar más abajo.

Olympia tiene fecha de salida a partir del 18 de junio por el sello Domino Records.

La dupla compuesta por Deschanael y Ward lanzan a la luz el primer adelanto de Volume 3, su próximo disco de estudio, con la canción Never Wanted Your Love. La canción con rasgos de música de los años 50, indican que presentan tendencia que es mucho más deprimente con las cuerdas y la percusión noble que podría llevar a creer.

Volume 3 saldrá el 7 de mayo por merge records y que a continuación podrán escuchar su primer single, pinchando play al youtube.

Los gringos de Portugal. The Man regresa a la escena con un nuevo disco y single, el cuál llevan por nombre “Evil Friends”, su séptimo disco de estudio y sucesor de “In the Mountain in the Cloud” lanzado en el 2011. Este nueva placa tiene como fecha de salida el 4 de junio y este fue producido por Danger Mouse.

A continuación te dejamos el tema que le da título al disco y también su tracklist

Evil Friends Tracklist:
01. Plastic Soldiers
02. Creep In A T-Shirt
03. Evil Friends
04. Modern Jesus
05. Hip Hop Kids
06. Atomic Man
07. Sea of Air
08. Waves
09. Holy Roller (Hallelujah)
10. Someday Believers
11. Purple Yellow Red and Blue
12. Smile

James Blake está pronto a lanzar su nuevo disco Overgrown, en donde ya encuentras un adelanto lanzado anteriormente llamado Retrograde. Hoy Blake muestra otro track de su próxima placa de estudio, con la canción “Digital Lion”, en donde colabora el artista y productor musical Brian Eno en este nuevo tema, el cuál, a continuación lo podrán escuchar más abajo.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.