• noticias

Novedades de Zombieland 2

El éxito de su primera parte era pie necesario e imperante para lanzar la otra cinta. En una horda de rumores –como lo es en Hollywood- Zombieland 2 está confirmada. Extendiendo las noticias, el encargado del guión Rhett Resse estuvo soltando unas papitas y confirmaba que la escritura del guión iba viento en popa, además de añadir que esta vez veremos a nuestros protagonistas sobreviviendo nuevamente a la pandemia y se unirían a la aventura nuevos personajes no-infectados. Agregando, se rumorean cameos para esta cinta; como lo está haciendo The Hangover 2. El desarrollo del notición, debajo de esto.

Vía Blood Disgusting, arremeten con la posible inclusión de Harrison Ford y Anthony Hopkins como posible corta aparición o un rol un poco más importante. Dato no menor, es la aparición de Bill Murray en la primera parte, con un épico final para su vida. Al menos, lo importante hasta ahora es la confirmación de Jess y Wood en el reparto.

Como la polémica ante estas filtraciones es flor de piel, el mismo guionista habló, enclareciendo que esto es totalmente falso. Distorsionando la realidad. En todo caso, de ser cierto… ¿Se imaginan a los cameos de zombies?

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso