• noticias

Trent Reznor le dice a un fan por Reddit AMA “vete a la mierda”

trent-anymore

Trent Reznor de Nine Inch Nails le dijo a un fan “vete a la mierda” durante una sesión en línea de Reddit en el día de ayer. Reznor ha participado en un AMA Reddit (Ask Me Anything) antes de la publicación del álbum debut de su nuevo proyecto “How To Destroy Angels” con su LP “Welcome Obivlion”. Este le preguntó a Reznor: “Como millonarios, ¿por qué firmar con un sello discográfico para promocionar su nuevo álbum?” Esto viene, ya que Reznor regresa a las grandes discográficas junto al sello Columbia para lanzar el álbum debut, después de haber prometido nunca volver a trabajar con grandes marcas en su carrera musical. En respuesta a esto Reznor escribió:

Lo sentimos, el wifi en nuestro yate está teniendo problemas, no puedo conseguir cargar su pregunta en forma plena. Pruebe enviar un email a gofuckyourself@youcunt.com. (sutil no?)

En otra parte de la charla con los fans, Trent Reznor dijo que su trabajo con David Fincher en las bandas sonoras de sus dos últimas películas ayudaron a inspirar a Trent, para que Nine Inch Nails giren de nuevo juntos en los EE.UU para el verano gringo.

Hablando sobre el director de The Social Network y The Girl With The Dragon Tattoo, Reznor dijo: “Trabajar con David Fincher me enseñó mucho sobre la colaboración y con How To Destroy Angels me permitió trabajar en un entorno de banda que me ha parecido muy gratificante. No sé si alguna vez estuve lo suficientemente cómodo conmigo mismo para ser capaz de abrir y colaborar. Respecto NIN, lo que es interesante para mí volver a montar, es estar intentando cosas nuevas con otro tipo de líne -up. No estamos profundamente en ensayos con NIN todavía, pero la idea es emocionante.” Trent Reznor confirmó el regreso de Nine Inch Nails en un comunicado publicado el mes pasado en internet.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.

One Comment


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.