• noticias

Randy Blythe de Lamb Of God absuelto por el cargo de asesinato a un fan en República Checa

Randy-Blythe

El cantante Randy Blythe de Lamb Of God fue absuelto de los cargos de homicidio en un tribunal de la actual República Checa. Blythe se enfrentaba a hasta 10 años de prisión por la muerte de Daniel Nosek, un fan que murió tras las lesiones sufridas en la banda en mayo del 2010, en un concierto en Praga.

Según los informes, Nosek habría intentado varias veces subir al escenario durante el concierto de la banda, antes que supuestamente Blythe empujó al fan, haciéndole caer y sufrir lesiones en la cabeza. Nosek murió dos semanas después de dicho accidente. En junio de 2012, Blythe fue arrestado cuando su banda regresó a la República Checa para realizar un concierto. Él mantuvo su inocencia y afirmó no tener conocimiento de la muerte del fan antes de la detención. Sin embargo, las autoridades checas decidieron mantenerlo en prisión durante más de un mes y fijó una fianza de $ 400.000.

“Se me ha declarado inocente y absuelto de todos los cargos en mi contra. Yo soy un hombre libre “, dijo Blythe en un comunicado tras el veredicto. “Por favor recuerden a la familia de Daniel Nosek en sus pensamientos y oraciones en estos momentos difíciles. Sólo deseo para ellos la paz. Gracias por su apoyo. “

En otro comunicado publicado antes de que el veredicto de hoy, Blythe explicó por qué decidió regresar a la República Checa y ser juzgado. “Sería absolutamente intolerable para mí esconderse de esta situación. Yo soy un hombre inocente, pero una familia sufre la pérdida de un hijo, un fan de mi banda. Eso es lo que todo es realmente acerca de la cárcel, no en el dinero, no la política, no a mí – se trata de un joven que perdió la vida a los 19 años de edad. Él nunca va a volver, y eso me rompe el corazón. “

“Yo no sería capaz de dormir por la noche sabiendo que yo no me comportara honorablemente y tratar de dar algunas respuestas a su familia. Eso sería una vergüenza, y yo no quiero deshonrar mi o mi familia actuando de manera cobarde. Me criaron para hacer frente a los problemas. “

Los fiscales habrían dicho que van a apelar el veredicto.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.