• noticias

The White Stripes lanzará la re-edición de Elephant para el Record Store Day

white-stripes-elephant

Es común que encontremos a Jack White con su sello Third Man Records tirando joyitas no conocida de White Stripes de años cuando se encontraban juntos. Ahora el productor y músico en solitario Jack White, lanzará la re-edición de “Elephant”, el disco número 4 del dúo de Michigan, el cuál cumple este año su décimo aniversario. Coincidente con esto, Jack White con su sello mencionado anteriormente, lanzará para el Record Store Day del presente año (20 de abril), nuevamente el disco.

Tirado de la fuente analógica original, el álbum remasterizado se publicará en dos vinilos de colores diferentes: El lado 1 está dividido en un vinilo de color negro y rojo, y Lado 2 es en vinilo blanco, todo alojado en un bolsillo doble.

Una reedición del vinilo en color negro, saldrá en un formato estándar, el cuál se dará a conocer a finales de este año.

A la espera de su lanzamiento, el sitio web de Third Man Records muestra un breve vídeo mostrando la fabricación de la obra de arte del disco y lo puedes mirar pinchando acá.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.