• noticias

Tim Burton te necesita en Twitter

Otro más a la seguidilla de artistas en aplicar la comunicación 2.0, esta vez para armar un proyecto. Tim Burton sabe que mueve masas y ha decidido conformar una historia para su personaje Stainboy, mediante la participación de sus fans por medio de un mensaje. Claro está, el mensaje tiene que seguir una dinámica especial.

Mediante la técnica del Cadavre Exquis (armar una historia colectiva en base una secuencia) y con el uso de las  reglas siguientes: Los mejores tweets de los usuarios deberán ser de 127 caracteres y tener el hashtag #BurtonStory, día a día se eligen los mejores para formar parte de la historia y los mismos se publican en el site del proyecto. Ahí se pueden ver todos los tweets que participan más los seleccionados, hasta el 6 de diciembre cuando esto llegue a su fin.

Una buena excusa es haber dicho que se le acabaron las ídeas. Acá dudamos de aquello e intuimos una buena forma de aplicar Hype.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso