• noticias

Oficial: Nine Inch Nails inicia sus actividades en vivo este 2013

nin

El 2013 parece ser un año bastante activo para Trent Reznor. Por una parte girará en la promoción del álbum debut de How To Destroy Angels “Welcome Oblivion”, dentro de una semana. Y ahora el propio Reznor anuncia que NIN tiene nueva alineación, la cual saldrá a tocar en vivo este otoño.

La nueva alineación se compone de Adrian Belew (King Crimson), Eric Avery (Jane’s Addiction), Josh Eustis (Telefon Tel Aviv), Alessandro Cortini e Ilan Rubin, quienes emprenderán sesiones en vivo a lo largo de EE.UU. y otros países. La misma cabeza de NIN dijo lo siguiente:

Trabajaba en unas ideas musicales con Adrian y discutimos sobre la presentación en vivo, de ahí pasamos a rascarnos la barba misteriosamente y pensar (muchos pasos después) en replantear la idea de lo que NIN puede ser, y en la idea de dar un show. Se hicieron las llamadas correspondientes a algunos amigos, discutimos ideas musicales, después se agendó el primer show, que derivó en un segundo y después en varios shows más.

Aún ninguna información oficial de si se pasan por Latinoámerica, para quienes no hayan ido el 2008 a verlos y quieran calmar sus ansias. Al menos ahora, tienen esperanza.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso