Colors Night Lights se traslada de lugar: Jamiroquai al Movistar Arena

img

Jamiroquai_live_HMVForum_by_David_Rowe

Problemas logísticos y técnicos, ajenos a la producción nacional, han obligado a cambiar el recinto de COLORS NIGHT LIGHTS. La presentación de Jamiroquai, Kool & The Gang y Los Amigos Invisibles se realizará en Movistar Arena, el próximo domingo 17 de febrero, en el mismo horario definido.

 Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia. Para quienes no están conformes con el cambio, las devoluciones se realizarán en los puntos de venta puntoticket –tiendas Ripley- a partir del jueves 14 de febrero, e incluirá los cargos por servicios cobrados por los mismos.

 La apertura de puertas para el más importante evento funk del verano se realizará a las 14:00 hrs. El horario de presentación de los artistas es el siguiente: 16.00 hrs. Dj Boogie Mike; 17.00 hrs. Stefano Parodi; 18.00 hrs. Los Amigos Invisibles; 19.30 hrs. Kool & The Gang; 21.30 hrs. Jamiroquai.

col005_mapa

Datos duros: Aún quedan entradas disponibles a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.com ) desde $17.500 a $80.000 más cargos por servicio. Más información en nuestras redes sociales: Facebook: http://www.facebook.com/ColorsChile Twitter @ColorsChile