• noticias

Radiohead se reagrupará para trabajar en un nuevo disco

RADIOHEAD

Radiohead pronto se reagruparán para comenzar a trabajar en su noveno álbum de estudio y seguimiento de The King of Limbs del año 2011.

La noticia fue revelada por Colin Greenwood en una entrevista con África Mail & Guardian , donde estaba promocionando Children’s Radio Foundation. La página Mail & Guardian escribió: “Radiohead está en un descanso de nueve meses hasta septiembre, cuando van a empezar a trabajar en su noveno álbum.”

Greenwood confirmó la noticia en una entrevista con la BBC 6 Music el día de hoy (a través de NME). “Estamos tomando un poco de tiempo mientras la gente están haciendo sus propias cosas por otro lado, y el plan es volver a estar juntos otra vez al final del verano”, explicó Greenwood.

Así gente con Radiohead, pronto tendremos más novedad con la gente de Oxfords, con el trabajo de su noveno disco de estudio. Pronto más información.

 

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.

2 Comments


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.