Las peticiones de los artistas del Colors Night Lights: Jay Kay pide una Harley Davidson

img

jamiroquai-en-argentina

El líder y carisma de Jamiroquai, en su tercera visita a Chile ha pedido una Harley Davidson solamente para poder conocer el Valle Casablanca. Además de pedir comida sana, agua, Redbulls, Whisky de 12 años, Vino Chileno, Champagne, caramelos, entre otras cosas.

Tantos los equipos de trabajo de Jamiroquai (26 personas), Kool & The Gang (18 personas) y Los Amigos Invisibles (14 personas) comienzan a llegar a Chile el 16 de febrero. Mientras, desde el 13 de febrero los equipos técnicos chilenos trabajarán en el montaje de un mega escenario que tendrá una pantalla central de 60 metros cuadrados de 4 ph, –Led HD con la mejor resolución que existe en Chile– a la que se suman pantallas laterales cada una de 20 metros. De esa forma el escenario, con las pantallas y alas de sonido, tendrá un largo de 50 metros.

120 raciones de alimentos se prepararán el día del show por cada comida –desayuno, almuerzos, cena– más los requerimientos de camarines. En tanto, las personas a cargo del catering son: 2 chef, 12 cocineros y 20 garzones. Para el transporte de los artistas y sus equipos se dispuso de 4 SUV  de lujo, 12 van y 3 buses que estarán disponibles de manera permanente entre el Bicentenario y el hotel Noi de Vitacura, que fue cerrado casi por completo para recibir a todos los equipos de trabajo. La banda Jamiroquai vuelve dentro de la gira agendada por Latinoamérica. Será en Chile la única vez que compartirán escenario con los legendarios Kool & The Gang, quienes hacen una presentación exclusiva en el marco del COLORS NIGHT LIGHTS