• noticias

La Caperucita roja tiene tráiler y una sorpresa

Las malas nuevas motivaciones  por plasmar la fantasía del cuento; o los vampiros y hombres lobos, han despertado una curiosidad por querer realizarlas  como cintas para el púber, en versiones más oscuras y mamonas. Es el caso de la nueva adaptación de la Caperucita roja, refregada en un tono de dificultades, interpuestas por el amor. Vale decir que existen varias versiones del cuento.

Esta vez nos cuentan la historia de Valerie, una mujer que tiene sus dificultades en expresarle su amor a Peter, ya que sus padres han arreglado un matrimonio con el rico Henry. Motivo suficiente para escaparse, eso sí, con la mala noticia de que su hermana fue asesinada por un hombre lobo. Claro está, el depredador de día puede tomar la forma de ser humano. Desde ahí, comienzan las sospechas.

En la dirección tenemos a Catherine Hardwick (la misma de Twilight), fotografía de Mandy Walker y con las actuaciones de Amanda Seyfried, Gary Oldman y Julie Christie, entre otros. Lo maravilloso de todo esto, es la inclusión de Fever Ray a orquestar a esta cinta, con un tema inédito. Ya esta, el estreno para el 2011 y el tráiler lo pueden ver, al terminar el texto.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso