• noticias

La polémica en Sónar 2013: “Confirman a Skrillex como cabezera de Line Up

skrillex-sonar-2013

Que esto no es Chile y debería dar lo mismo, ¿Oh No?  Ya hablar de Skrillex ha resultado siempre de opiniones dispares, sea por la puesta de escena o lo que provocan sus fans. Más allá de este simple análisis, este Festival ya tiene fama por converger una cantidad de artistas prolíficos del mundo electrónico, caracterizándolos de experimentales e innovadores, del cual su trayectoria es sólo motivo de convocatoria.

Así como sucedió en FIB 2012 con David Guetta, Sony Moore compartirá cabecera con Pet Shop Boys y Kraftwerk , como grandes motivos para ir a bailar. El Festival a realizarse desde el 14 al 16 de Junio lo presenta de la siguiente forma:

 “el productor de electrónica más popular del momento, aclamado por millones de fans y actuando ante audiencias de cientos de miles de personas.“ La principal figura de la música de baile en Estados Unidos, la principal de la escena Brostep.

Sobre la decisión de agregarlo el mismo Jueves junto a Kratwerk, salió esto:

“Un salto temporal de 40 años que nos lleva desde los pioneros de la electrónica hasta uno de sus máximos referentes mundiales a día de hoy.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso