• noticias

Cedric Bixler-Zavala (ex Mars Volta) confirma que se encuentra trabajando en su disco en solitario

MarsVoltaPA210411

Luego del anuncio oficial en twitter sobre la separación de Mars Volta por parte de Cedric, no ha dejado a nadie conforme por lo que sucedió con la banda, ya que Omar se dedicó a sus proyectos paralelos, dejando de lado a la banda.

Cedric, en su twitter oficial mensajea que se encuentra ya trabajando en su disco en solitario y que ya tiene 3 canciones listas, ya que comenzó a trabajar antes que Mars Volta se separará. Él cantante llegó a afirmar que él está trabajando con el productor Noah Georgeson, quien ha trabajado anteriormente con Devendra Banhart y Joanna Newsom.

El álbum también se hará con la ayuda de Juan Alderete ex compa de The Mars Volta, además de Jonny Polonsky de Axis Of Justice y Megapuss “Gregory” Rogove.

Sobre el álbum, Bixler dijo a sus seguidores que la liberación se incluyen: “Un montón de espacios desiertos, algunas baladas, un montón de armonías, mucho lap steel y piano. Muchas canciones son como  de amor de radio AM. No estoy haciendo un disco de rock. Esto podría oscilar ligeramente, pero no como me caracteriza.

Ojalá que valga la pena, pero Cedric tiene buena mente para crear música.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.