Escucha el regreso de Sense Fail con su nuevo tema “Mi Amor”

img

SensesFail2012-JonathanWeiner-620

La banda de metalcore Sense Fail regresa con el primer adelanto de su nuevo disco “Renacer”, con el tema meloso “Mi Amor”. La canción cantando en español, muestra toda la ferocidad de la banda gringa, la cuál lo podrás escuchar más abajo.

Renacer saldrá el 26 de marzo por su nuevo sello Staple Records y será el sucesor de su disco del 2010 llamado The Fire.

Según comunicado de prensa de la banda en su página de internet indican lo siguiente:

Sense Fail lanzará su quinto álbum de larga duración titulado RENACER (ray-nah-serr) el próximo 26 de marzo de 2013 en Staple Records. “Renacer” fue grabado en Los Angeles, California, tanto en Airport Studio y Red Bull Studio con el productor Shaun Lopez (Far, Deftones) a la cabeza.

“Celebramos nuestro decimo aniversario en febrero de 2012 y de inmediato se puso a trabajar escribiendo Renacer”, comentó el cantante de Buddy Nielsen. “El enfoque de este disco fue a abrazar el cambio y explorar un lado diferente de la banda. El proceso fue largo, pero fue probablemente la más suave de cualquier otro registro, porque escribimos sin límites. Renacer es de lejos el más pesado disco hasta la fecha, que se sentía como una evolución natural para nosotros “.

“Elegimos trabajar con Shaun debido a nuestro respeto y amor por la música que él ha hecho en Far y el trabajo que ha hecho en los últimos años como productor. Shaun es un gran activo en la elaboración y el aprovechamiento de la pesadez del registro sin sacrificar la claridad de lo que queríamos. ”

“Nombre Renacer significa” volver a nacer “en español. Elegimos el nombre porque refleja el cambio que nos abrazamos en nuestra vida personal y en nuestra vida musical. El nombre une los temas del disco, que toque en el cambio a través de la positividad, el equilibrio, el crecimiento espiritual y el amor. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y estamos muy contentos de compartirlo con el mundo. ”