Drake lanza nuevo single llamado “Started From the Bottom”

img

draked-started-from-the-bottom

Drake lanza el primer adelanto de su nuevo disco sin título aún, con la canción “Started From the Bottom” y sucesor de su disco lanzado en enl 2011 llamado Take Care.

El tema fue producido por  The Mike Zombie y lo podrán escuchar a continuación, luego de la nota que subió Drake para su fans.

Mis buenos amigos,

Realmente ha sido demasiado largo. Supongo que todos estamos manteniendo bien y sacar el máximo partido de este año que se ha dado a nosotros. Hoy es el día para empezar a compartir mi nuevo trabajo con ustedes. Este es el primer sencillo de mi próximo álbum. Me siento a veces que la gente no tiene suficiente información sobre mis comienzos y por lo tanto constituyen una historia de vida para mí que no es consistente con los hechos reales. Mi familia y mi segunda familia (compuesta de los mejores amigos que cualquiera podría tener) todos luchando y trabajado muy duro para hacer que todo esto suceda. No compré mi camino en este lugar y que era lo más lejos de ser fácil de lograr. Estoy orgulloso de cada parte de mi pasado y estoy muy emocionado por esta canción para encontrar un lugar en su vida también. No sentí que necesitaba ninguna entrevista o la radio para expresarme. Se sentía bien para volver al sitio que empecé y soltarlo para las personas que empezaron conmigo. A juzgar por este post, la gira que hemos estado planeando, las conversaciones acerca de temas nuevos e ilustraciones del álbum … Creo que es seguro decir que estamos juntos de nuevo. Espero verlos a todos pronto.