Tool retrasa los trabajos de su nuevo disco por accidente de dos de sus miembros

img

Tool

Según la página Loudwire, un miembro no identificado de Tool acaba de sufrir lesiones graves tras chocar con su moto Vespa a lo largo de las carreteras heladas en Estados Unidos. El accidente dejó al músico con varias costillas rotas y un hombro dislocado, por lo tanto, las sesiones de escritura se retrasan de cierto modo por el accidente ocurrido.

El día 26 de enero, la banda publicó en su página web un boletín indicando sobre el accidente, el cuál fue descrito en detalle, manteniendo la identidad del miembro afectado oculto. Curiosamente, otra persona anónima involucrada con la banda  también terminó en el hospital por otro accidente separado, sufriendo una lesión en la cabeza con múltiples cortes y contusiones.

El comunicado de la banda indica lo siguiente:

El nuevo año comenzó con malos augurios en cuanto a la escritura y la organización de sesiones de registro del nuevo disco de Tool. En su mayor parte, esto se debió a un  accidente “menor” en una moto Vespa (La causa fueron las condiciones resbaladizas en carreteras) por un miembro de la banda, el cuál dio como resultado varias costillas rotas y un hombro dislocado. Debido a la naturaleza física del instrumento musical involucrados, 9 días de interferencia se perdieron, aunque estoy feliz de informar que la persona en cuestión se está recuperando muy bien, tanto es así, de hecho, que las sesiones de escritura reanudó el lunes pasado (21 de enero) , a pesar de ser un día de fiesta para muchos.

Coincidentemente, Pocos días antes del accidente de la motocicleta, otra persona involucrada con la banda también terminó en el hospital después de un accidente con su Vespa en Hollywood. A pesar de que sufrió una lesión en la cabeza (así como múltiples cortes y contusiones en su cuerpo).

Hace varios días, miembros de la prensa (de diferentes revistas) llevó a cabo entrevistas con miembros de la banda acerca de los próximos eventos, y me imagino que estos escritores, etc también preguntó cómo  estaban progresando las cosas en lo que respecta al próximo registro de la banda.

Por lo tanto, hay algo que estoy deseando leer, y sin duda tratará de dar información actualizada en cuanto a cuando estas publicaciones van a golpear los quioscos.

Por otro lado, pronto tendremos la oportunidad de presenciar por vez primera a las bandas de Maynard James Keenan con A Perfect Circle y Puscifer, el cuál se presentarán en la nueva edición de Lollapalooza 2013.

Pronto más detalles de lo nuevo de Tool.

Comments are closed.