• noticias

A vísperas del Black Friday

Se esperan para este año 138 millones de compradores compulsivos en Usa, gracias al Viernes Negro. Se preguntará… ¿Qué es el viernes Negro? ¿Por qué tanta expectación? ¿Cuál es la idea de tener las mansas ofertas? Todo eso, se lo respondemos acá.

El viernes negro es el día que inaugura las compras de navidad y se celebra un dia después del día de acción de gracias o sea “La cuarta semana de Noviembre”. En una forma de instaurar aires de festividad y mover los morlacos al público, diferentes entidades han decidido lanzar ofertones de edición limitada; de manera de ayudar a forjar una costumbre ese día. ¿Quieres saber quiénes lanzan ofertones? Sho te diré

Amazon está dejando a precios accesibles Blu-Rays de sus catálogos. Por ejemplo la Antología de Alien de 140 dólares bajo a 70 dólares; la temporada de los simpsons, Burn Notice, Los Soprano; o cintas como Gran Torino y The Mist a 8 dólares. Muchas de estas, incluyen Free Shiping (cargo de envió gratuito). Además amazon mp3, tiene todos sus nuevos lanzamientos digitales a 4 dólares: Kanye West, Nicki Minaj, My Chemical Romance, Robyn.

En Apple Store también se cocina la ganga. Los Iphones, Ipod y Mac estarán a precios nunca antes vistos. El año pasado los Imacs y  los Mac Pro se redujeron entre 100 a 300 dólares. Atento con Itunes, van a tirar la casa por la ventana.

Por último en Xbox Market Place andan en las mismas. Para atraer a más publico, andan regalando una cuenta gold para usarla entre el 26 y 28 de Noviembre. Para el viernes se prometen ofertas en el bazar con validez hasta el lunes 29. Destacable lo de Monkey island y Portal a 400 Ms Point. La lista completa de los juegos en oferta , por acá.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso

One Comment


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.