White Lies dice que su nuevo álbum es su disco más ‘melódico’

img

WhiteLies02AF220111

Los ingleses de White Lies, que alguna vez se presentó en Chile en la cúpula del Parque O’higgins, comunicaron a NME que su próximo disco será más “melódico” que sus discos anteriores.

La banda, que está pronto a comenzar a grabar el disco sucesor de “Ritual” del 2011 con el productor Ed Buller, quién ya trabajó en su disco debut del 2009 llamado “To Lose My Life”.  Según el bajista Charles Cave: “Es un disco muy melódico, mucho más que los dos últimos. Todavía hay drama y profundidad, pero hay un sentido real de placer, que se puede escuchar en algunas de estas canciones.”

Pero Cave insistió en que la banda no ha ido experimentado un cambio de imagen drástico. Agregando: “Musicalmente es muy sonido White Lies, y esta se asoma su cabeza en un paladar de música industrial y electrónica, como algunas de las canciones en el álbum pasado, o si es más de una exuberante y orquestal tipo pomposa que de vez en cuando lo haces, de alguna manera se las arregla para deslizarse a través de él.

El disco no tiene fecha de salida aún, pero se pronostica que lo estén terminando  para el final del verano inglés y podamos escucharlo a fines de año.

Pronto más detalles de lo nuevo de White Lies.