• noticias

Según Joyce la reunión de The Smiths aún podría ocurrir

JDManchester_IAmKlootMikeJoyce_01_BW

Mike Joyce, ex baterista de los The Smiths dice que todavía cree que la banda podría reunirse. Pese a demandar a los ex-compañeros de banda Morrissey y Johnny Marr por las regalías que faltan, y el hecho de que han sido 26 años desde que el cuarteto tocó por última vez juntos. Él piensa que si los cuatro miembros están en una misma habitación, se puede llegar a un acuerdo.

En una entrevista con The Sun, dijo: “De hecho tuve un sueño que Morrissey, Johnny, Andy y yo, estábamos todos en la misma habitación y que en realidad estaríamos de acuerdo en hacer una gira. Morrissey dijo: “¿Con qué canción vamos a abrir? y respondimos al unísono Hand In Glove.

Entonces me desperté riendo. ” Joyce, espoleado por la reunión de los The Stone Roses en 2011, cree que The Smiths sonaría mejor que nunca. Explicó: “Sería un gran sonido, yo toco mejor de lo que tocaba anteriormente, la voz de Morrissey sigue siendo increíble y Johnny está tocando muy bien con el equipo”.

Sobre los comentario del manager de Morrissey,  cuando le habían preguntado sobre la reunión de la banda, él diciendo que no ocurriría nunca, Joyce responde: “Tú estás preguntando a la persona equivocada, yo no pienso en ello cada día. Pero si me preguntaban, probablemente diría que sí. Si pones a todos en la misma habitación es increíble cómo las cosas pueden cambiar.”

Mike Joyce, ojalá que tus sueños se hagan realidad.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.