Buffy, The Vampire Slayer “al reinicio”

img

La nueva forma de no cagarla tanto de introducirnos en una aventura ya lista, es mirarla desde otro ángulo y en tiempos diferentes. Así lo entendió Warner Bros y anunció con bombos y platillos, un reboot de la blonda Cazavampiros. Entre tanto Twilight y True Blood, llegó una antigua a dar cátedra.

Mediante un comunicado del mismo estudio, nos enteramos de todo esto. En síntesis, se han adjudicado los derechos de la serie, trascendidos del elenco, guionista, eso sí, de director y nueva protagonista…nada aún (de Sarah Michelle no hay confirmación). La producción correrá a cargo de Charles Roven y Steve Alexander de Atlas junto con Doug Davison y Roy Lee de Vertigo Entertainment. El guión estará escrito por Whit Anderson.

Como tanta cosa linda se ve por acá, ya hay trascendidos entre Warner y el creador de la serie Joss Whedon, como nos gusta estos sabores de la vida, les dejamos los comentarios:

Warner dice

Whit Anderson nos ha marcado un camino muy interesante de cómo actualizar Buffy. Hay muchos fans esperando ansiosamente la vuelta de este personaje a la gran pantalla. Estamos encantados de formar equipo con Doug y Roy en lo que será una reinvención de Buffy y el mundo en el que habita. Por ahora mantendremos los detalles en secreto, pero puedo decir que no estará en la escuela secundaria. Ella será tan ingeniosa, dura y sexy como todos la recordamos

Joss  Whedon replicó

No me apasiona la idea de que mi creación esté en otras manos, pero también soy consciente de que muchas otras personas aparte de mi convirtieron la serie en lo que hoy es.

Uff entre dimes y diretes, la fecha de estreno no se cambia, hecha para el fin del mundo.

Comments are closed.