Nick Hodgson explica los motivos de su salida de Kaiser Chiefs

img

NickHodgsonKaiserChiefsDN050112

El ex baterista y compositor de la banda inglesa Kaiser Chiefs, mister Nick Hodgson, explica a NME la razones de su salida de la banda.

Dijo a la revista inglesa que siempre había planeado salir en el momento en que tenía 35 años. El baterista recientemente dejó la banda después de 15 años en el redil, después de cumplir 35 años en octubre de 2012. Los otros miembros se han comprometido a continuar, a pesar de haber sido Hodgson su principal compositor.

Él ahora trabaja a tiempo completo como productor y compositor de canciones en los estudios de su “Chewdio ‘en el este de Londres, así como la creación de un nuevo sello. Ahora, hablando acerca de su salida, por primera vez, le dijo a NME: “Yo siempre había pensado que lo haría. Me gustan mucho los estudios, me gusta la producción, me gusta encontrar bandas, me gusta trabajar con bandas, me gusta escribir canciones y ahora puedo hacerlas todas.

La ruptura con Kaiser Chiefs había sido amistosa: “Yo había dicho hace un año que este era lo que yo quería hacer. Nadie se sorprendió, habíamos hablado de ello durante un año y todo el mundo era feliz, me siento bien y me gustaría pensar que hay que hacer más adelante. Siempre me han encantados los estudios y me encanta escribir y nunca me entusiasmo por salir de gira. Me encantaba viajar en algún momento, pero yo no lo quiero todo el tiempo y yo no lo amo tanto como todo el mundo”.

Sin embargo, dijo que para sus fechas finales con la banda el año pasado, le gustaba el “elemento de la libertad.” añadiendo: ». Había un montón de normas al iniciar una banda, hay un montón de novedades, había unas pocas ambiciones que siempre he querido lograr, pero fue así y disfruté todo lo que pude.

Esperando que su nuevo camino sea de lo mejor, ahora queda solamente esperar a la banda inglesa Kaiser Chief en la próxima edición de Lollapalooza Chile 2013.