• noticias

Iggy Pop and The Stooges finalizaron su nuevo disco “Ready To Die”

riot-fest-sun-iggy-2-e1347865202857

La banda Iggy and The Stooges han finalizado su nuevo disco titulado “Ready To Die” y sucesor de “The Weirdness” del año 2007. El álbum marca el regreso de James Williamson guitarrista / productor de la banda, quién grabó su último disco con la banda en el año 73 con Raw Power, para luego reunirse con la banda en el 2009, tras la muerte de Ron Asheton. Los miembros que se encuentran actualmente son Scott Asheton hermano de Ron en batería, mientras que el legendario Mike Watt se establece en el bajo.

Desde hace mucho tiempo el colaborador de los Stooges  Ed Cherney dijo a HitFix que suena como los clásicos The Stooges. “Es crudo, son canciones muy buenas, pero no necesariamente con grandes coros. Son el anti-cristo de los himnos “, explicó Cherney, quien agregó que la letra es” muy oportuna. [Iggy Pop] sabe lo que quiere decir. Él está viendo el mundo a su alrededor. “

La fecha de lanzamiento no ha sido revelado todavía, aunque confirmó un par de pistas titulados “I Got a Job But It Don’t Pay Shit” y “Gun””.

 

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.