• noticias

El proyecto de Omar Rodriguez Lopez titulado Bosnian Rainbows estrena canción

2013BosnianRainbowsPress230113

La banda de Omar Rodriguez Lopez titulada Bosnian Rainbows debutan con el tema “Torn Maps“, que se podría especular ser parte del disco debut de la banda americana.

Bosnian Rainbows lo compone en guitarra Omar Rodriguez, en batería Deantoni Parks, quien ha trabajado con Mars Volta, el tecladista Nicci Kasper y la cantante Teri Gender-Bender, perteneciente a la banda experimental Les Butcherettes.

En declaraciones a NME sobre su nueva banda, el guitarrista reveló que el disco debut de la banda fue grabado en Alemania a finales de 2012 y se dará a conocer a finales de este año(2013). Él dijo: “Grabamos el disco otra vez en Europa, específicamente el álbum en Hamburgo y también hicimos una gira por esos lados. Estamos muy contentos con él nuevo disco.

También Omar comentó como se siente trabajando sin Cedric, quién ha estado juntos casi toda su carrera:

“Ha sido muy extraño estar sin Cedric. Es uno de esos momentos agridulces, es genial para nosotros porque él está haciendo este gran disco en solitario, que es una cosa acústica. Estoy muy emocionado de escuchar el otro lado de él y trabajar en la música sin mí. Está componiendo toda la música, tocando todos los instrumentos, literalmente haciendo todo por sí mismo, en vez de cantar por encima de mis canciones”.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.