• noticias

Pete Doherty comienza a trabajar en nuevo disco con Babyshambles

2012PeteDoherty02MZ130412

El cantante Pete Doherty ha comenzado a trabajar en el próximo álbum de la banda Babyshambles junto al productor Stehen Street, quien ya trabajó en su disco anterior titulado “Shotters Nation”, del año 2007.

El Bajista Drew McConnell reveló a NME que si bien las sesiones se había fijado inicialmente para Doherty a solas, fue confirmado por el cantante y su sello discográfico Parlophone, que sería lanzado un nuevo álbum de Babyshambles. El baterista Adam Ficek dejó Babyshambles en el año 2010 , así qué el ex batero de Stereophonics  Jamie Morrison, quien tocaba en Noisettes, ha estado participando con la banda en el estudio.

El guitarrista Mick Whitnall se encuentra a bordo una vez más, al igual que el tecladista Stephen Large y él compositor John Robinson, que escribió la canción “I Am The Rain del álbum en solitario de Doherty. Las sesiones iniciales tuvieron lugar en el the Assault And Battery studio in Willesden, Londres, con algunas composiciones en París, donde vive actualmente Doherty.

Actualmente no hay un planes de lanzamiento establecido, pero estaremos detallando durante el transcurso de los meses como se viene lo nuevo de Doherty y cía.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.