Dawes anuncia nuevo disco para este 2013 llamado “Stories Don’t End”

img

Dawes

La banda rockero folkera Dawes regresa este 2013 con un nuevo disco bajo la manga, que llevará por nombre “Stories Don’t End” y saldrá el 9 de abril. El nombre del disco fue tomado por la novela de Joan Didion del año 1984 titulada “Democracy, Stories Don’t End y marca el primer lanzamiento del nuevo sello de la banda después de su separación con ATO Records el año 2012.

El vocalista Taylor Goldsmith y su banda pasó cinco semanas en Asheville, Carolina del Norte grabando el nuevo disco,  junto al productor Jacquire King (Tom Waits, Norah Jones).

Según la banda hablando con Rolling Stone sobre el nuevo disco:

“Me siento como una gran parte de nuestra existencia, ‘Dawes”  es esta banda genial que nos remonta a los años setenta”, que nunca es algo que queríamos”, explicó Goldsmith”. Entiendo, no me encuentro enojado con él (sobre el disco), pero al mismo tiempo, lo único que queríamos asegurarnos que la gente nos veía como una banda moderna. “

“Estos son los mismos cuatro tipos que he llegado a conocer muy bien en los dos primeros discos”, agregó Goldsmith, “pero al mismo tiempo, este álbum se siente como un crecimiento de cada uno”.

Actualmente no hay adelantos de está nueva placa, pero estaremos atenta a novedades de esta nuevo disco.