El nuevo disco de Wavves saldrá en marzo y llevará por título “Afraid of Heights”

img

WavvesPR260112

Wavves han nombrado a su próximo nuevo álbum “Afraid of Heights”, el cuál estará saliendo  a partir del 26 de marzo próximo. El disco fue grabado en Los Ángeles y producido por John Hill (MIA, Santigold) y cuenta con la voz invitada de Jenny Lewis, quien canta en una de las pistas del disco.

Según comentó Stephen Pope a la revista spin: refuta sobre las afirmaciones que el seguimiento de “King of the Beach” del 2010, iba a ser “algo más relacionado al hip -hop”. Él dijo: “Hay un poco de programación, en donde nos hizo construir algunas canciones con samples y loops, pero no escucho hip-hop en él musicalmente. Creo que hemos ampliado mucho en este álbum en la búsqueda de los sonidos en general, yo estoy muy orgulloso. John hace cosas principalmente pop y hip-hop , pero si se escucha con atención, suena realmente genial.

Nate Williams frontman de la banda dijo anteriormente a la revista Rolling Stone: que las sesiones del álbum duró un año y fueron con muchos excesos. “Este último año he arruinado mi hígado. Bebí más durante el proceso de grabación de lo que he bebido anteriormente”, explicó  sobre algunos nombres de canciones que incluyen  ‘Dog’, ‘I Can’t Dream’, ‘Sail To The Sun’, ‘Paranoid’, ‘Everything Is My Fault’, ‘Mystic’ y ‘That’s On Me’.

La canción “That’s On Me”, Williams explica a Spin que se refiere a su relación con Bethany Cosentino de Best Coast. Él dijo: “siempre he sido bastante honesto, pero como la gente me conoce y la relación en cual estoy, qué podrían tomar las partes de una canción como ‘That’s On Me’ y saber exactamente lo que estoy hablando.”

Ahora, solamente queda esperar la salida de este gran álbum para marzo próximo.