• noticias

Secuelas Innecesarias en acción

Lo mejor de un día viernes es no tener noticias como la gente. Todo el mundo se prepara para el vacilón y uno rebuscando noticias “de poca monta”. Bajo ese alero, han salido vestigios en los pasillos de USA, de alargar el chicle y presentar al mundo la idea de tener: Jurassic Park 4 y Paranormal Activity 3.

La primera se confirma, ni más ni menos, por el director actual de “Capitán América” (Joe Johnston), quien se echa al cuerpo la cuarta parte. En palabras de él, salió esto:

Hay una gran historia para la cuarta entrega. Yo estaría interesado en participar siempre y cuando no tuviese nada que ver con las tres primeras. De alguna manera, quiero llevar la franquicia en una dirección totalmente diferente. Como digo sería de la única forma que me gustaría participar.

Por otro lado, vía Bloody Disgusting, la última entrega de Paranormal habría recaudado lo suficientes como para extender la saga y seguir asustándonos con cámara handycap en mano. Paramount hasta tiene posible fecha de estreno para el 21 de Octubre del 2011.

Qué manera de botar la plata estos hombres. La dura, si puede hoy, salga y diviértase. No vaya a ser que le den ganas de producir una segunda parte de Jason Vs Freedy y todo, por quedarse hoy en casa.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso