• noticias

Justin Timberlake confirma nuevo disco para este 2013

Timberlake3-e1357843785443

Creo que el 2013 se viene con grandes noticias musicales, no solamente en la vanguardia musical como el regreso de Bowie y The Replacements, también tenemos el nuevo disco de las Destiny’s Child y ahora la confirmación de lo nuevo de Justin.

Han pasado 8 años desde la última publicación de él ex N’Sync con su disco “FutureSex/LoveSounds”, el cuál posteriormente el lolito maduro incursionó en el tema cinematógrafo, actuando en varias películas.

En el día de hoy, Justin, sube un video a YouTube indicando que se encuentra en el estudio trabajando en nuevo material por primera vez desde el año 2006. También hay ahora un reloj en su página web, la cuenta regresiva para un evento, que aún no se ha detallado.

Timberlake no ha revelado detalles adicionales en el video, pero de acuerdo con la página The Hollywood Reporter, ya ha registrado 20 nuevas canciones con el productor Timbaland.

A continuación les dejo el video de su regreso a la música.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.

2 Comments


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.