Black Rebel Motorcycle Club anunucia la salida de “Specter At The Feast” su nuevo disco de estudio

img

2012BlackRebelMotorcycleClubPress161112

Los Black Rebel Motorcycle Club anunucia la salida de su nuevo LP que llevará por nombre “Specter At The Feast”. Este es el disco numero 6 que publicarán y el primero desde el año 2010 Beat the Devil’s Tattoo, el cuál será publicado por el sello Abstract Dragon Records para el próximo 18 de marzo.

Gran parte del disco fue grabado en los estudios de Dave Grohl en Los Angeles, mientras que los detalles adicionales fueron realizado en Joshua Tree, en el Rancho De La Luna Studio en Santa Cruz, California.

Robert Levon frontman de la banda habla sobre este nueva publicación indicando: Este disco llevó un tiempo largo para realizarlo”. “En su momento, todos llegamos a un punto de ruptura después de nuestra última gira y necesitaba dar un paso atrás por un tiempo. Estas nuevas canciones nos trajo de vuelta a la vida y nos dio una segunda oportunidad. Estas nuevas canciones nacieron para ser fuerte y también me encuentro emocionado por tocar el álbum en forma en vivo.

Actualmente no hay ningún adelanto del disco, exceptuando un par de clip que ha estado mostrando la banda en estos últimos días y lo puedes mirar más abajo.