Escucha lo nuevo de: Toro & Moi, Mogwai y Asobi Seksu

img

El shoegaze tiene nombre de Fluoescence

El 2011 traerá al dream pop de regreso. Los Neoyorkinos de Asobi, están en promoción de su nuevo LP “Fluorescent” con fecha de salida para el 14 de Febrero en Reino Unido y un día después en USA. Elección del formato hay para todos los gustos: descarga digital, CD y un vinil rosa de 180 gramos en edición limitada a 1,500 piezas. El adelanto tiene de nombre Trails y lo puedes escuchar debajito de esto.

Mowgai en Sub Pop Records


Anteriormente les habíamos hablado de la alianza Sub Pop-Mogwai, dispuesto a lanzar para el próximo año el disco Hardcore Will Never Die, But You Will”. Más detalles acá y la nueva papita, obviamente, la escucha debajo de esto. Primer sencillo de nombre “Rano Pano.

Toro y Moi va por el segundo album.


El chillwave y el Lo-fi fueron uno de los nuevos movimientos que se robaron el 2010.  Prueba de ello, Chaz Bundick, ha dado papitas del sucesor de “Cause Of This” bajo el sello Carpark, mismo con el que lanzará el nuevo “Beneath The Pines” para el 22 de febrero del próximo año. Mientras tanto le dejamos un adelanto de su nuevo proyecto “Le Sins” e invitarlo a leer nuestra recomendación de los artistas imperdibles del 2010, en donde, justamente, se encuentra don Chaz.