Posible reunión de The Postal Service para Coachella?

img

The-Postal-Service-reunion

El día en el que Bowie anunció su primer álbum en 10 años , The Knife anuncia sus primeros conciertos luego de tres años, por supuesto, la posible reunión de The Postal Service.

De acuerdo con la página BrooklynVegan, puede existir una reunión entre Ben Gibbard y Dntel.” No hay ningún detalle más allá de eso, pero la página mencionada anteriormente incluye un tag que dice “Coachella” en el artículo.

También en la actualidad, Ben Gibbard lanzó hace un par de meses su debut en solitario titulado Former Lives, el cual ha estado mostrando en una gira por los Estados Unidos y sobre su banda DCFC no hay mayor información sobre algo nuevo de ellos.

En octubre pasado, Gibbard declaró que “la gente no debería contener la respiración” para una nueva reunión. También hablando con Spinner: “No hay planes de hacer un segundo disco … No puedo decir lo suficiente”, admite. “Me parece que hacer música en las computadoras implica una gran cantidad de tiempo… No tengo una estética para eso …. Estoy mucho más interesado en tocar música en vez de utilizar una maquina. “

Comments are closed.