Motörhead lanzará su propia linea de audífonos

img

motorheadphones-allheadphones

Motörhead pronto lanzará su nueva marca de auriculares a los mercados estadounidenses. (lástima que no llegué por acá)

A diferencia de sus bebidas alcohólicas, que no están a la venta en los EE.UU., la marca de estilo de vida Motörheadphone hará su debut para los compradores americanos de consumo de electrónica a partir del 08 de enero en el show de Las Vegas. Ya disponible y con éxito en Europa, los auriculares están orientados específicamente hacia la música rock y la experiencia auditiva. Eso significa, que el equilibrio perfecto entre retumbar la gama baja y un mid-/high-end da claro espectro.

“Estos nuevos audífonos no son como las pusilánime, cobarde de hojalata y delgados que suenan, como pequeñas piezas de basura que están fuera en el mercado hoy en día”, afirma el sitio web Motörheadphone. “Hemos diseñado estos auriculares para entregar todo lo fuerte de la música  y con el tipo de rango, la claridad y la reproducción entre el verdadero rock que se espera de una banda de guerreros como nosotros”.

Los auriculares vienen en tres estilos disponibles en negro, plata y bronce. La línea de productos también cuenta con tres fundas (la bolsa del quemador, la sentencia de Capricornio, y Metropolis Sumergible), con tamaños para una variedad de modelos de teléfonos.

Puede ordenar todos los productos lo puedes realizar en el sitio Motörheadphone. Mira el trailer del producto a continuación.