Rob Caggiano se va de Anthrax

img

RC

El guitarrista de Anthrax Rob Caggiano ha cortado los lazos con el legendario traje de thrash-metal después de 12 sangrientos años de servicio. En un comunicado, Caggiano dijo: “Siempre he sido de los que siguen mi corazón en todo lo que hago y si bien, esto puede ser una de las decisiones más difíciles que he tenido que hacer, se siente como el más adecuado para mí en este tiempo”.

Habiendo producido el disco Worship Music del 2011, así como la dotación de juntas con Cradle Of Filth, Jesse Malin, y más, Caggiano anticipa un regreso al estudio para producir, escribir y grabar en un futuro inmediato. Según indica: “He sido bendecido con el privilegio de trabajar con una amplia gama de grandes bandas, artistas dentro Ánthrax y Cradle of Filth y espero con interés esperanzado la continuación de ese lado de mi carrera”.

A medida que los miembros restantes de Ánthrax están listos para realizar el Tour Alliance Metal en marzo, la banda emitió un comunicado anunciando la invitaición a postular como nuevo guitarristas, para llenar el agujero después de la salida de Caggiano. “Rob ha sido una parte integral de Ánthrax durante tantos años, ya que nuestro guitarrista, en una capacidad de producción, pero sobre todo, como nuestro amigo. Sus contribuciones a la banda ha sido enorme “.

Según algunos rumores, la banda se estaría presentando en Chile durante este 2013.