El tercer disco de Vampire Weekend saldrá para la primavera gringa

img

vampire-weekend

La banda de Nueva York Vampire Weekend han anunciado planes para lanzar su esperado seguimiento del 2010 Contra en esta primavera (gringa). El disco fue producido por Ariel Rechtshaid (Usher, Major Lazer, Charli XCX) y Rostam Batmanglij de la banda. El álbum aún sin titulo, fue grabado en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.

En una entrevista con la revista Q, el vocalista Ezra Koenig llamó a su último disco como “oscuridad”, “orgánico”, y que “realmente se siente como el tercer capítulo de un libro.” Con esto agregando: “Hemos creado algunos personajes en el primer registro, algunos de los cuales son personas reales, algunos de los cuales somos nosotros mismos. Así que no es tan difícil de mantenerse tras ellos y ver cuáles son sus preocupaciones y cómo sus vidas han cambiado hasta ahora.”

Update: También SPIN.com  saca una entrevista con la banda sobre el nuevo álbum. “La forma en que este álbum suena, es el resultado de pensar hacia adelante y no tener miedo en términos de mezcla y producción. Pasando por algo que no se ha hecho antes, pero utilizando elementos y técnicas que han existido por años y años, empujándolos hasta a no poder más.

También publicaron los nombres de dos pistas en cual saldrán en el disco, las que se titulan “Obvious Bicycle” and “Diane Young

Anteriormente, en el pasado Halloween en el programa de Jimmy Kimmel Live!, la banda lanzó un nuevo tema titulado “Unbelievers”. El cuál estaremos esperando ansiosamente  está nueva placa.