PLANETA NO sesion en vivo LOS ANDES x El cadaver exquisito

PLANETA NO sesion en vivo LOS ANDES x El cadaver exquisito

 

Una serie de videos con canciones y entrevistas presentó en su canal de Youtube la banda penquista Planeta No, un adelanto de lo que será su disco debut que contará con la producción musical de Alex Anwandter.

2012 ha sido un año movido para Planeta No, que lo ha llevado a realizar varias presentaciones en Santiago, Concepción y otras ciudades del país, además de la participación de algunos de sus integrantes en proyectos musicales consagrados como Dënver y Ases Falsos. Ahora, para finalizar el año nos regalan esta sesión de videos donde nos cuentan un poco más de su trabajo y nos presentan unas canciones interpretadas en vivo.

Durante el mes de agosto la agrupación viajó con cámaras y equipos de sonido a la precordillera, en la ciudad de Los Andes, para grabar y registrar esta serie de 3 videos, realizados bajo la producción de Rodrigo Contreras, la fotografías de Camila Alamo y el registro sonoro del sonidista Rodrigo Illanes.

Este trabajo audiovisual es un pequeño adelanto de lo que la banda está preparando para su primer disco larga duración, que será producido por el destacado cantante y músico nacional Alex Anwandter y cuya grabación está contemplada para el primer semestre del próximo año.

Planeta no – Ya no veo mis zapatos.

http://www.youtube.com/watch?v=TeZCLnOUffs

Planeta no – Tengo zapatillas con luces de color.

http://www.youtube.com/watch?v=0CEl8Gl28yw

Planeta no – En marte.

http://www.youtube.com/watch?v=xBzdZd_zdtM