Dr Dre, Best Coast y La Sera presentan

img

Los 7 años de Detox

Después de 2001, Dre no ha sacado nada nuevo. Su éxito se gesta como productor de raperos, tales como: 50 Cent, The Game, Eminem y Snopp Dogg. Es con este último que grabó un tema, junto a Akon y posible primer single de su “archi-anuncinado Detox”. El track tiene de nombre “Kush” y sus letras hacen de tributo a la Marihuana.

Al parecer el mismo Doctor ha declaro no estar muy contento con ese tema y pensó en desecharlo de la producción. Sin embargo, la buena acogida del tema al público, lo hizo meditar y producirlo nuevamente. Además de aclarar que es solo un tema,  con tematica a la ganja. Antes de Kush, filtró su tema con Jay-Z “Under Pressure”.

Aires de su disco debut

Conocida en el mundo por ahora, como la cara más reconocible de las Vivian Girls, ha decido embarcarse en una carrera solista. Producto de ejecutar creaciones en base a divertimiento, tributo y un aire pasajero de renovarse para su banda actual; lo pensó y concretizo esas aventuras en su primer disco. Logrado de covers pop de los años 50, nos presenta el primer single “Never Come Around” de su disco Homónimo.

Best Coast + Wavves = Christmas Song

Semilleros del nuevo pop Lo-fi, con centro de mando en las playas de California, esta pareja en la vida real, ha decidió lograr un tema para las fiestas navideñas. El reflejo de su unión se llama “Got Something For You” y veremos su prestancia en un compilado llamado “The Christmas Gig”. Lo puedes conseguir de acá, para el 28 de Noviembre.

Comments are closed.