• noticias

Facebook lanza su servicio que no es e-mail

UONUfWhHg37

Ayer y como se venía especulando hace un tiempo Facebook anuncio su servicio de mensajería integrada  que aseguran no es un “e-mail killer”.

¿Qué hay de nuevo viejo?

Primero dejar en claro que no se trata de un servicio de email, al menos no 100%, aunque puede funcionar como tal ya que las direcciones serán usuario@facebook.com, la idea es unificar todos los mensajes en un solo servicio, si estas chateando será instantáneo, si estas desconectado llegaran vía SMS o si no tienes este servicio en tu país, llegará un simple email.

73601_10150101075186729_20531316728_7115674_2984967_n[1]

Social Inbox e Historial de Conversaciones

Dos ideas que pretenden simplificar las conversaciones, no importa si los mensajes son a través de email, chat, sms u otro, siempre es con un “amigo”, así lo que se generan son conversaciones, un historial de ellas con duración indefinida, sin asunto (a diferencia del email).

¿Cuando?

Aun no hay fecha específica, pero “dicen” que durante los próximos meses comienza la apertura en los E.E.U.U. la que será con invitaciones (como Gmail en sus inicios), mientras puedes anotarte por una en aquí.

Marco Reyes

Dicen que baja más música de la que logra escuchar y cuando algo no funciona bien en el sitio, siempre es su culpa.

3 Comments


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.