Green Day anuncia la salida de “¡Quatro!”

img

Justo cuando usted pensaba que era casi terminado, Green Day ha anunciado planes para ¡Quatro!. Sin embargo, a diferencia ¡Uno! , ¡Dos! , y la próxima ¡Tre! , ¡Quatro! viene en la forma de un documental.

“Quatro” fue dirigida por Tim Lynch, la película “corre la cortina y lleva a los aficionados dentro del mundo de Green Day, a partir de las diversas actuaciones espontáneas en vivo en ciudades selectas de los EE.UU. para la crónica de su proceso creativo.

“Durante el año pasado, mientras estábamos grabando nuestro trilogía, hemos publicado varios clips a la semana para que los aficionados puedan ver las partes del proceso de grabación ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!, “dijo Mike Dirnt de Green Day en un comunicado. ” ¡Quatro! aporta a nuestros fans un paso más cerca, dándoles un acceso aún más cercano a la banda y así revelar lo que fue para nosotros hacer estos registros.”

¡Quatro! se estrenará en VH1 el miércoles, 28 de noviembre, seguido de transmisiones en MTV2 durante 120 minutos el 30 de noviembre y en Palladia el mismo día. La versión completa de ¡Quatro! será lanzado en 2013.

La última entrega de la trilogía de álbumes de la banda, ¡Tré! , saldrá a la venta 11 de diciembre.