Miembros de Mastodon, Converge, Dillinger Escape Plan armarán super grupo

img

Esto creo que será una bomba musical, Troy Sander vocal de Mastodon, el bajista de Converge Nate Netwon, Greg Puciato vocal de Dillinger Escape Plan, también Max Cavalera de Soulfly y David Elitch de Mars Volta, armarán pedazo de banda que aún no presenta nombre.

En una entrevista realizada a Cavalera en una radio en Singapur, él indicaba lo siguiente:

Creo que va a ser un proyecto muy original. No conozco ningún proyecto de metal que haya por ahí con tres personas cantando juntas. Así que puede ser casi como un trasplantes de metal. Estoy siguiendo en muchas maneras algunas cercanía a Nailbomb [banda de mediados de los 90 creado por Max y Alex Newport de Fudge Tunnel] en mi acercamiento a este proyecto. Así que las canciones se escriben muy rápido, no pienso demasiado en ello.

Me gusta así por lo crudo que podrá salir. Comenzaremos a trabajar en la música en diciembre y estaríamos entrando al estudio en enero. Lo principal que no tiene un nombre especifico.

A continuación les dejo un tema de Nailbomb para las personas que no la conozcan y vean como se puede venir este nuevo proyecto.