Glassjaw cancela su presentación en el Wros Fest Brasil

img

Así lo comunica la página de Wros fest de dicho país sobre la no venida de Glassjaw al país carioca. Las razones, fueron por el huracán que azotó a Estados Unidos, donde específicamente miembros de las bandas viven en los sectores afectado por dicho acontecimiento.

El comunicado puesto por Wros Fest Brasil indica lo siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL!

La banda estadounidense GLASSJAW lamenta anunciar la cancelación del espectáculo, como lo haría el domingo 04 noviembre día en WROS Fest en São Paulo.

Los miembros del grupo viven en zonas más afectadas por el huracán Sandy que devastó la costa este de Estados Unidos a principios de esta semana. Desde entonces están incomunicados, sin electricidad, teléfono, calefacción, etc.. La casa del guitarrista Justin Beck (foto más abajo) fue completamente destruida. Y en ese momento él, su esposa embarazada y su hija están viviendo en un hotel. Los otros miembros están en una situación similar.

Por desgracia, el día viernes 02 de noviembre supimos sobre ésta triste situación qué impide que la banda viaje, dejando a sus familias en este delicado momento.

Como productores y organizadores de la WROS Fest lamentamos por todo lo que está pasando la banda y les prometen, como una manera de comodidad, que pronto traeremos el GLASSJAW a América del sur a conciertos exclusivos. Porque eso es exactamente lo que más querían los fans de América del Sur.

Estamos seguros de que los fans de GLASSJAW y todos los participantes comprendan que la situación escapa del control de cualquier persona, empresa o gobierno. Y al igual que todos seamos comprensivos por los miembros de GLASSJAW.

***********************************************
Sensible a la situación de GLASSJAW y después nuestra invitación, la banda STREETLIGHT MANIFESTO hará un show especial el domingo 04 noviembre día en WROS Fest en São Paulo, en el momento que sería el show de GLASSJAW.

Así triste la noticia de lo que está sucediendo por ese lado del mundo, a la vez esperando el pronto retorno de la banda por este lado del mundo.

Pronto mayor información, si llegase a cancelar la banda por Chile.

Comments are closed.