Escucha lo nuevo de XXYYXX, Rusko y Dillon Francis

img

El tiempo cada vez es más valioso y escaso. Para esto existe esta sección, para sintetizarte toda la internet en menos de 5 mins y en un post.

La sutileza y el vacío que provocan las canciones de Marcel Everett “XXYYXX” han llamado la atención de medio mundo. Una mezcla sutil y consistente de James Blake/Toro & Moi se demostró con su disco debut y que al parecer no se quedará solamente ahí, adelantando la nueva canción “Lay Down”.

Rusko cumplió el ciclo colaborativo con los Cypress Hill, por lo cual se está dando el tiempo de sacar nuevo material y fuera de Mad Decent. Autogestionado bajo su propio sello, se encuentra lanzando nuevas canciones las cuales formarán parte de Kapow EP, disponible a partir del 4 de Noviembre. Mientras tanto escucha “Like This” y “Bring it Back”.


Dillon Francis ya paso de ser la revelación a formar parte de la nueva gama de DJS de moda. Sus mixes son la prueba de que este tipo sabe, y más aún…sabe creando bases mombahton y de trap. Sumado todos los elementos se encuentra presentando “Fireworks”, que será lanzado en el sello de Calvin Harris.