Podría existir “Trainspotting 2”

img

Aunque Slumdog Millionare tenga globos de Oro, Oscar y toda la pila de premios en reconocimiento de su trabajo, para el público, Trainspotting es y será su mejor cinta. Una obra generacional, que marcó por la crudeza expuesta, las aventuras de Renton y cia. al límite y sus acciones políticamente incorrectas. ¿Una segunda parte para que? Danny Boyle al menos piensa en lo factible de una segunda entrega.

En declaraciones a Rope Of Sillicon; motivo de promocionar su nueva cinta “127 Hours”, asegura la idea de rodar una segunda parte y ojo, confirmando el hecho. Especulando en que en algún momento se va a hacer y todo ello, dependiendo del resto del reparto.

Su idea es recuperar a los personajes y mostrarlos en la faceta de “en que estarán ahora”, con la idea de esperar casi 20 años de la cinta, para contar y notar la diferencia del tiempo, o sea: posible fecha para el 2016. ¿De dónde sacarían la idea? Hay un libro llamado “Porno”, que es la secuela espiritual de la primera parte. Al parecer todo esto salpicó muy rápido a y a Ewan Mcgregor la idea no lo entusiasmo mucho.

¿Le tinca esta idea?

Comments are closed.