• noticias

The Dark Night Rises en casting

Los rumores, posibles y confirmaciones en The Dark Knight Rises no van a detenerse. Hasta ahora sabemos la fecha de estreno (20 de Julio del 2012), las confirmaciones de Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman y Tom Hardy y la intención de filmarla en el formato IMAX. Pues bien, otra movida de Nolan ahora es andar buscando casting femenino, para el rol de villana y un amorío importante en la historia.

En un principio se hablaba de Charlize Theron (Monster) para interpretar a Sarah Essen; a Vera Farmiga (Up in The Air) y Kacie Thomas (The Burning Plain) para el rol de Julie Madison. Desde ahora y divulgado por Deadline, el casting se dispara y alza a 6 nuevas posibles, entre ellas están: Natalie Portman, Blake Lively, Naomi Watts, Rachel Weisz, Anne Hattaway y Keira Knightley. Intuyendo la parilla de cintas de superhéroes, Blake se descartaría por participar en Green Lantern y Natalie por Thor.

Por méritos y trayectoria, ninguna se queda atrás excepto la Lively. En un supuesto… y si ud. fuese el director ¿A quién elegiría? Yo al menos como villana a Anne Hattaway y de amorío a Rachel Weisz.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso