• noticias

3 Lanzamientos a considerar

Snoop Dogg anuncia nuevo disco

El nuevo “Doggylicious” ya tiene nombre y se presenta como “Doggumentary Music”. El sucesor del Malice N’ Wonderland (2009) saldrá en Marzo del 2011 vía EMI. A muestra de no quedarse en el pasado, ya adelanta single, titulado “New Years Eve”. Doggy Dogg entiende cómo funciona el mundo ahora y prueba de ello, grabara sesiones, acompañado de UStream y todas las redes sociales posibles, para tener un feedback con su público. Debajo de esto, el single.


Panda Bear con nuevo single


El integrante más prolífico de Animal Collective se encuentra preparando un ‘7 single para su disco Tomboy, llamado Last Night at the Jetty. La particularidad de esta entrega viene acompañada de un B-Side “Drone”, lo que anticipa muchas sorpresas en el camino. El EP saldrá el 21 de Diciembre por “Fat Cat Records” y con la exclusividad de contar solamente “con 3000 copias”. Amazing.

Robyn suelta 3 temas de “Body Talk Pt.3”


El compilado que reúne a las dos partes del cuerpo y además incluye 4 tracks nuevos, se anuncia su salida para el 22 de Noviembre vía Cherrytree/Konichiwa. Para calentar los motores y la expectativa del fan, se han soltado 3 temas de los cuatros originales, ellos son: Time Machine, Call Your Girlfriend y Stars 4-Ever. ¿No se aguanta y quiere saber cómo son? La sorpresa la tenemos en loud, debajo como siempre.

Robyn: Time Machine
Robyn: Call Your Girlfriend
Robyn: Stars 4-Ever

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso