Devendra Banhart, Devotchka y Adanowsky para el Common Pitch Chile

img

Emprendimiento, innovación social, sustentabilidad, música y fiestas se tomarán Santiago cuando se realice Common Pitch Chile, el concurso de innovación más importante de Estados Unidos, y que se llevará a cabo por primera vez en América Latina.

El encuentro, que será un verdadero festival cultural urbano, contará con la presencia de más de 20 expositores, siendo el principal orador el Premio Nobel de la Paz y 45 Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, además de otras personalidades del mundo de la innovación y sustentabilidad, tales como Tom Chi (Google X), Charly Alberti (ex Soda Stereo, que vendrá con su organización R21), David Cohen (TechStars), y Tomás Escobar (Fundador de Cuevana) y bandas musicales de la talla de Devotchka y Devendra Banhart.

Jueves 29 de noviembre: Workshops. 09 – 15 hrs, GAM. Eventos Gratuitos.
Sunset Speech: Al Gore, Charly Alberti y Devotchka. 16 – 24 hrs. Anfiteatro Natural Parque Bicentenario. Preventa Ticketek.cl a $12.000

Viernes 30 de noviembre: Workshops. 09 – 15 hrs, GAM. Eventos gratuitos.
Common Pitch Accoustic Night: Devendra Banhart y Adanowsky. 19 horas. Teatro Caupolicán. Preventa a través de Ticketek.cl a $10.000.

Sábado 1° Diciembre: Pitch Finale & After Party live show con banda a confirmar. $10.000.

Entrada VIP que te asegura un cupo en TODOS los eventos tendrá un costo de $30.000 en preventa.

Los tickets ya pueden ser adquirido por sistema puntoticket y también para mayor información de Common Pitch pueden mirar su facebook y página oficial.