• noticias

Xbox Live llega por fin a Chile

¡Ya era hora! Xbox Live, la plataforma de servicios online y comunidad más grande para una consola -Xbox 360- aterrizó hoy en nuestro país y en muchos otros más alrededor del globo. Con más de 25 millones de usuarios y con una integración innegable entre muchos otros servicios que los gringos adoran, como Netflix o el propio Windows Live, esta plataforma da que hablar cada vez que se expande. Y esta no es la excepción.

Por si no lo saben, Xbox Live te permite llevar cuenta de los progresos en tus juegos favoritos, gracias al Gamescore y el Gamertag, que son únicos. Además, te permite descargar demos y otras hierbas en sus versiones gratuitas, e incluso jugar en línea y tener a elección una tonelada de contenido descargable en su versión pagada, que funciona como suscripción: la anhelada Gold Account.

Para todos los que se lo preguntan, las cuentas ya creadas pueden ser migradas a la plataforma nacional sin costo, y los comercios de siempre ahora venderán suscripciones chilenas oficiales al Gold en Xbox Live, que costarán alrededor de $32.990, más o menos lo mismo que comprarla en Estados Unidos pero sin amarrarse a una de esas tarjetas brillantes en las que me gasto todo mi sueldo.

No sé ustedes, pero yo me cambio.

Equipo LOUD.cl

Para más novedades y concursos