• noticias

The Green Hornet “lo nuevo de Michael Gondry”

El proyecto de llevar a la mítica serie “El Avispón verde”, tardó harto tiempo. La serie que tenía en sus filas a Bruce Lee, tiene fecha de estreno para el 14 de Enero del 2011. Será distruibuida por Sony Pictures y estrenada en 3D.

Lo meritorio, curioso y sabroso de todo esto , es ver ni más ni menos que a Michael Gondry (Human Nature, Eternal Sunshine), filmando su primer película a encargo, una adaptación y la primera enfocada para todas las masas. Puesto en ese escenario llama a Seth Rogen para escribir el guión e interpretar a Britt Reid. Además con un  reparto que recluta a Christopher Waltz, Cameron Díaz y a Jay Chou como Kato.

Para quien no conozca la historia del Avispón verde, nos situamos en la vida de Britt Reid, un multimillonario con doble vida: de día es dueño de un prestigioso periódico y de noche un vigilador del crimen. Basta con su dinero para tener la última tecnología y desarrollar los recursos para defender al desamparado del crimen organizado (¿No es Batman?). Es ahí en donde entra Kato, su asistente y colaborador.

¿Michael Gondry se la podrá? ¿Seth Rogen saldra fumando marihuana otra vez? Mucha intriga nos tiene en loud. Vea el traíler, esta debajo (como siempre).

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso