The Green Hornet “lo nuevo de Michael Gondry”

img

El proyecto de llevar a la mítica serie “El Avispón verde”, tardó harto tiempo. La serie que tenía en sus filas a Bruce Lee, tiene fecha de estreno para el 14 de Enero del 2011. Será distruibuida por Sony Pictures y estrenada en 3D.

Lo meritorio, curioso y sabroso de todo esto , es ver ni más ni menos que a Michael Gondry (Human Nature, Eternal Sunshine), filmando su primer película a encargo, una adaptación y la primera enfocada para todas las masas. Puesto en ese escenario llama a Seth Rogen para escribir el guión e interpretar a Britt Reid. Además con un  reparto que recluta a Christopher Waltz, Cameron Díaz y a Jay Chou como Kato.

Para quien no conozca la historia del Avispón verde, nos situamos en la vida de Britt Reid, un multimillonario con doble vida: de día es dueño de un prestigioso periódico y de noche un vigilador del crimen. Basta con su dinero para tener la última tecnología y desarrollar los recursos para defender al desamparado del crimen organizado (¿No es Batman?). Es ahí en donde entra Kato, su asistente y colaborador.

¿Michael Gondry se la podrá? ¿Seth Rogen saldra fumando marihuana otra vez? Mucha intriga nos tiene en loud. Vea el traíler, esta debajo (como siempre).