Nuevos confirmados para Primavera Fauna: Dinosaur Jr., Goldroom, Bomba Estéreo y Dënver

img

Cuatro nombres internacionales y uno nacional son los nuevos confirmados que engrozan el Line Up de la segunda versión del festival Primavera Fauna. Los protagonistas encabezados por Dinosaur Jr., Goldsroom, Little Boots, Bomba Estereo y Dënver (con un show sinfónico) son los nuevos fichajes para la jornada musical a realizarse el 24 de noviembre en Espacio Broadway.

Los dejamos con una breve descripción de cada confirmado. A juntar plata, esa es nuestra recomendación prioritaria.

Dinosaur Jr.

A solo dos semanas de lanzar su tercer disco con formación original desde su reunión el 2005 y con más de tres décadas de carrera musical siendo unos de los referentes del rock alternativo, Dinosaur Jr. se suman a Pulp y Clap Your Hand Say Yeah en el escenario internacional. I Bet on Sky se llama lo nuevo de la banda liderada por J. Mascis y Lou Barlow, material que presentarán junto a lo mejor de sus nueve discos de estudio.

Little Boots

La cantante inglesa Victoria Christina Hesketh conocida musicalmente como Little Boots hará una pausa en el trabajo de lo que será su segundo álbum, que inicialmente estaba pensado para fines de este año. Ahora debutará en Chile en el escenario internacional del festival. La cantante presentará un show con temas de su sólido disco debut Hands del 2009.

Goldroom

El proyecto de Josh Legg, será parte del escenario Pool Party para presentar su propuesta que mezcla sintetizadores con sonidos tropicales que dan forma a su EP, Angeles del 2011.

Bomba Estéreo

Fuego se llama la carta de presentación del grupo formado en Bogotá el 2005 con la que traspasó las fronteras de Colombia. Con dos discos y un EP, los colombianos han sido parte de festivales internacionales como el Vive Latino de México y en la primera edición del festival Lollapalooza Chile.

Dënver

El dúo conformado por Mariana Montenegro y Milton Mahan es el nuevo nombre nacional confirmado que se presentará en el escenario latino. Para esta ocasión, la banda prepara un show de tintes muy similares a la gala presentada en julio del 2011, cuando presentaron de manera oficial su disco Música, gramática, gimnasia (2009), disco que mayor repercusión ha tenido en su breve y meteórica carrera en la escena pop.