Remake “familiar” para The Toxic Avenger

img

Ya resulta un morbo excesivo hacer remakes, a tal punto de cambiarlos y dejarlos como si fuera otra historia. A costa de todo el dolor del fan y esos malos ratos de nuestros amiguis Hollywoodense, se anuncia “El remake de The Toxic Avenger”, cinta ícono del gore y el humor nerd. Deadline nos trajo las malas nuevas.

La información que se tiene es la inclusión de Steve Pink (Hot Tube Time Machine) como director, a Akira Goldsman como guionista (I Am Legend, Yo Robot, Batman Forever y Batman & Robin), además de un presupuesto con mucho dinero. Eso no es todo, la idea de incluir este remake en la cartelera es suavizarlo, acercarlo más a la familia como un joven incomprendido y con poderes; peor aún, su foco será ser una cinta PG-13. Como si esto no fuera poco, se buscara ampliar el universo y tirar una serie de animación, merchandasing. Simplemente la mierda más grande del mundo una locura.

Para el que no conoce al universo troma (productora de la cinta original) , su característica es la satirización extrema de la sociedad , acompañada de mucha sangre , violencia, humor negro y demasiada explicitez. Por ende, la adaptación viene siendo un muy mal presagio, sobre todo viendo del guionista hizo las peores batman de la historia. ¿Será el comienzo de revivir leyendas gore? ¿La próxima Frankenhooker, los surfistas nazis deben morir o Re-animator?

Le recomiendo leerse nuestro artículo sobre el mal de los remakes.